CUANDO EL AMOR VIENE EN FORMA DE CERVEZA
OTRO CAGUAMÓN: CUANDO EL AMOR VIENE EN FORMA DE CERVEZA
Texto: Presskit Ay Gregorio!
¿Qué pasa cuando juntas a un músico apasionado con una caguama sensual y tóxica? ¡Tienes como resultado Otro Caguamón, el nuevo videoclip de Ay Gregorio!
Cada día se nos presentan cientos de propuestas musicales en las redes sociales, creadores que buscan transmitir emociones y melodías que conecten con nuestros propios sentires. Sin bien el talento abunda, son pocos los músicos independientes que logran atravesar la barrera de lo “común” para presentarnos su música de forma innovadora, creativa y fresca.
A nuestro parecer, éste el caso del nuevo videoclip del compositor de indie-folk Ay Gregorio, músico de Ensenada Baja California que en esta divertida sátira logra mezclar el humor de las comedias románticas con un toque de crudeza y melancolía muy interesante.
La historia de esta divertida historia inicia con una de esas solitarias noches de borrachera en el cuarto de Gregorio, quien parece estar pasando por una racha depresiva donde bañarse ha quedad fuera de sus hábitos.
Como en toda historia fantástica, la magia ocurre cuando una de los Caguamones en la habitación cobra vida, dando paso a una serie de citas románticas donde se muestra la etapa del enamoramiento inicial que todos experimentamos en las relaciones amorosas. Paseos por la playa, charlas de café, películas en el sofá, recorridos nocturnos por la ciudad de la mano de su caguamón.
Todo parece ir de maravilla con la nueva dueña de su corazón, hasta que Caguamón tiene un ataque de celos durante una cita en un restaurante. A partir de aquí el video nos muestra varios momentos dramáticos que nos hacen tanto llorar como sentir empatía con el Gregorio que vemos en pantalla.
No quisiéramos spoilearles el desenlace de esta bella historia caguamera, pero con mucho gusto los invitamos a que lloren, rían y se diviertan viendo el videoclip de Otro Caguamón, ¡sin duda una gran experiencia audiovisual para todos los que amamos enamorarnos y brindar con una buena cerveza!