“Vencen a Hillary” The Real Antonios
Reafirmando el porque entre norteños la gente se estima, se identifica y se apoya; los Real Antonios presentaron su material “Fierro Viejo”, el pasado fin de semana en el LOB Bar en #Mexicali.
Texto: Olivia Catalina.
Fotos: Daniel Resendiz y Armando Ruiz.
Los “Sintetiseñores” de Ciudad Juárez, Chihuahua; José Antonio Badía (Creador de Leyendas Legendarias) y Luis Antonio Cortés (Líder de la banda Tolidos), trajeron consigo su proyecto que engloba performance y una buena dosis de pop, electro y esencia “goth”, para el público de casa.
El dueto norteño apareció en el escenario con unas túnicas negras, las cuales cayeron al piso para dar inicio con el show y con los gritos de todas y todos sus seguidores quienes les mostraron su cariño cada minuto.
Así mismo como lo platicaron, demostraron su “respeto y amor”, de frontera a frontera, donde brindaron en agradecimiento rosas rojas a quienes se encontraban en las primeras filas.
Los temas “Satánica”, “Monitor”, “Necrofilia”, se dejaron escuchar al mismo tiempo que “Los Antonios”, bailaron en calzoncillos sobre el escenario de Chicali.
Durante todo el show invitaron a los presentes a compartir amor, aceptación y luchas por sus ideales, tributo que fue devuelto en forma de regalos por parte de sus seguidores, los “Antonios”, les dieron como regalo una botella de vinagre, consejo de los buenos, como lo haría un buen “sintetiseñor”, ellos mismos lo atribuyen al conocimiento de su edad, el vinagre como milagroso.
A pesar de que el show pudo peligrar ante los pronósticos de tormentas del fin de semana por el Huracán “Hillary”, detalle que fue mencionado por ambos invitados de los mexicalenses, resumiendo que “Vencieron a Silent Hill”, al pasar por La Rumorosa después de su show en Tijuana el pasado viernes.
Para abrir el evento, las bandas invitadas Boo y Extraño Común, fueron alistando el terreno para la banda estelar, además, los amantes de nuevas propuestas y de proyectos inspirados en el newave se quedaron con un buen sabor de boca con la cercanía que Los Real Antonios les entregaron esa noche.