¡Se puso bueno el Tecate Península!
Fotos: Armando Ruiz y Dannae Villa.
Texto: Dannae Villa e info de Apodaca.
La atmósfera del festival fue un espectáculo en sí misma. Desde el momento en el que se cruzaban las puertas, la imponente rueda de la fortuna captaba la atención de todos, regalando panorámicas inolvidables de Tijuana y del mar que abrazaba el recinto. Esta atracción, junto con las diversas amenidades, ofrecía un respiro entre las actuaciones y añadía un toque lúdico que los asistentes aprovecharon para disfrutar al máximo.
Ahora que si hablamos de la vivacidad de los shows, ésta se lució gracias a los imponentes escenarios que fueron diseñados con una producción de primer nivel. Iluminación sincronizada, pantallas LED gigantes y un sonido impecable hicieron de cada show una experiencia inmersiva que, aunada a la pasión de los artistas presentes, resultó en un día épico.
Desde Chile, Argentina, España y más, hasta el Noroeste de México, se reunieron para hacer vibrar los escenarios de la edición 2024 del Tecate Península.
Destacando la participación de Mon Laferte como la primera Headliner femenina en la historia del festival, el mismo le ofreció a los miles de fanáticos una variedad de géneros musicales que disfrutaron al ritmo de Maná, Café Tacuba, Cuarteto de Nos y Miranda!, transformando la Plaza Monumental de Tijuana en una fiesta perfecta para bailar y beber toda la noche.
Desde Wiplash y Renee abriendo los escenarios, hasta Allison y Los Pericos cerrando con broche de oro, se vivió una de las fechas más esperadas por los bajacalifornianos, quienes también gozaron de las presentaciones de José Madero, División Minúscula, Carlos Sadness, El Mató a un Policía Motorizado, Iván Cornejo, Insite y muchos otros artistas icónicos, que formaron un line-up perfecto para capturar la esencia de la música.