Emotivo recital de Daniella Spalla
Fotos: Armando Ruíz.
Texto: Jonathan Gómez.
Ante un lleno total en el Black box en Tijuana, alrededor de las 10:15 p.m. Daniela Spalla tuvo su presentación ante sus fans y seguidores en su gira promocional de “Darla” su nuevo disco. La espera valió la pena, sobre todo aquellos que se dieron cita desde temprano, para asegurar un encuentro más íntimo con la cantante argentina.
Fueron 23 las canciones que interpreto Daniela, abriendo con “amor difícil” que fue coreada por el público tornando la noche fría del sábado, en una cálida y armoniosa, seguida de “amor difícil” y “prometí.
La velada transcurrió mostrando lo variada y multifacética de la música de Daniela, alternando entre ritmos acompañada de aplausos y detalles especiales de los fans como algunos ramos de flores muy adecuados para la canción del mismo nombre, para después pasar a “Pinamar y “Costa Rica” cambiando a un ritmo más acústico en “Viaje a la luna”, pasando por bachata con “La carta”, hasta sus ritmos más electro con “Copy paste” y “Te veo a la salida”.
La sorpresa se dio cuando de repente sonó “Azúcar amargo”, en la voz de Daniela, y coreada a una sola voz con sus fans. Spalla recordó y agradeció a sus fans estar nuevamente presente, como la primera vez que visitó Tijuana, cuando fue quien le abrió concierto a la banda “Kinky.
Para ella cada concierto es una oportunidad de llenarse de energía, y esta vez no fue la excepción. Un detalle digno de recordar es el tiempo que se tomó para autografiar y dedicar un disco de una de sus fans en el escenario.
Sin duda, un elemento que destaco durante la presentación, fue el par de bailarines que acompañaron a Daniela, ambos pusieron una chispa extra al concierto imprimiendo un sello muy particular que hizo cada canción fuera memorable para los fans.
El cierre de la noche fue la canción más esperada , que la lanzó al estrellato “Vete de una vez”, terminando como cuento de hadas casi al filo de la media noche, y prometiendo volver a esta ciudad que la cautivo desde que llego.