Fármacos; Música para la razón, medicina para el corazón.
Fármacos; Música para la razón, medicina para el corazón.
Buenas lectores de MMM, soy Moisés González, y quiero relatarles un poco de lo experimentado aquella noche del 9 de junio, ya que la verdad desconocía ese proyecto hasta ese mismo día que se llevó a cabo su presentación en Scandalo Karaoke Bar, donde se contó con la presencia de Amilcar Fuentes y Marly Marly, artistas cachanillas que cuentan ya con algunos años de trayectoria, que en lo personal, ya los he escuchado y me agradan bastante sus rolas.
Para empezar, no es extraño que llegue ya empezado un show -jaja-, por suerte, llegué durante la segunda rola de Amilcar, que se encontraba tocando “Kiliwa”, en una versión con sintetizadores, teclado, y con el estilo característico que este músico tan chingón suele darle a sus composiciones. Entre su repertorio también se escuchó “Después de Abril” y una de mis favoritas, “Ironía”. Fue un show ameno, me la pasé muy a gusto y disfruté del momento.
Posteriormente, fue el turno de Marly Marly dentro del escenario con full band, y la verdad me agrada mucho poder ver sus presentaciones cuando me ha tocado la oportunidad, viendo cómo ha crecido musicalmente. Entre su repertorio sonaron algunas canciones como “Lo siento, pero no lo siento”, “Interludio” y “Lucha de Gigantes”, siendo una de mis interpretaciones favoritas de la noche.
Ahora, toca tomarnos unos Fármacos para pasar la noche.
Se hace presente Diego Ridolfi, oriundo de las tierras de Chile, con su proyecto conocido como Fármacos, radicado actualmente en México, presentándose por primera vez en Mexicali, siendo parte de uno de los lugares por recorrer en su tour por el país mexicano.
La verdad, desconocía el proyecto hasta un par de días atrás, y dije, “bueno, el flyer se mira cool, a escuchar unas rolas, pa’ ver kiubo”, me metí a Spotify y me di cuenta que tenía una rola añadida en 2018 a mis “me gusta” -jajaja-, la rola era “Belleza”, posteriormente me puse a escuchar “Manual de una Pérdida”, “Nuestro Infierno”, “Quiero conocer tu mundo”, “Amor y Porno”, “Un día Es Para Siempre”, “Quería olvidarte” y “Esperar”, las cuales fueron escuchadas esa noche por el público que iba a ver al artista.
Tss, la verdad me quedé satisfecho con ese show, recomendaría darle una oportunidad a la propuesta de Diego, al que pueden encontrar en Spotify y YouTube como Fármacos, pues creo que tiene una propuesta interesante que podría gustarle a más de una persona, al igual que los proyectos de Marly Marly y Amilcar, estos pueden encontrarlo en sus redes sociales.
Por mi parte ha sido todo, disfruten de la música, hace de una manera más amena nuestra vida. Paz.
Nota: Moisés González
Fotografía: Armando Ruíz